Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive

por Javier Rodríguez 1

Información que se puede compartir entre varios dispositivos, tres de forma simultánea, entre cualquier dispositivo Apple con conectividad Wifi. De momento se ofrecerán capacidades de 16 y 32 Gigabytes. Su interfaz Wifi es de tipo N, con seguridad WEP o WPA, dispone de autonomía para alrededor de 4 horas de uso sin conexión.

Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive, Imagen 1

Se puede transferir información rápidamente desde Mac o PC mediante su conectividad USB que también es la que permite cargar la batería interna. La memoria es flash, así que tendremos nuestros datos más seguros y los precios recomendados son bastante interesantes con 99 Euros para el modelo de 16GB y 129 Euros para el modelo de 32GB.

Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston se suma al almacenamiento Wifi con el nuevo Wi-Drive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner