Logitech lanza una edición Mac del K750

por Javier Rodríguez 1

No varia en nada con respecto a la versión de PC salvo, claro está, en la distribución de teclas. Si se introducirán nuevos colores pero las prestaciones principales siguen siendo las mismas. El teclado cuenta con dos zonas de paneles que captan la luz, tanto solar como artificial, para logar un teclado inalámbrico de autonomía infinita. De hecho es capaz de aguantar hasta tres meses en una situación de oscuridad completa.

Logitech lanza una edición Mac del K750, Imagen 1

Este teclado, que ya disfrutamos usuarios de PC desde hace algunos meses, cuenta también con un receptor inalámbrico unifying de Logitech, tiene un grosor de tan solo 8,4mm y su PVP recomendado es de 79,99Euros también en su variante Mac.

Logitech lanza una edición Mac del K750, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza una edición Mac del K750 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner