ASUS F1A75-I Deluxe

por Javier Rodríguez 1

En un formato Mini-ITX la nueva F1A75-I Deluxe integra un socket FM1 para procesadores de cuatro núcleos con tarjeta gráfica integrada en el procesador. Integra cuatro puertos USB 3.0, dos frontales y dos traseros, obtenidos de su chipset Hudson A75 de AMD y que también proporciona un total de seis puertos SATA 6gbps.

ASUS F1A75-I Deluxe, Imagen 1

Cuenta con dos slots DIMM para memoria DDR3 1866MHz con capacidad para hasta 16GB de RAM en modos de doble canal. Integra también Bluetooth, Wifi-N (doble antena), con un slot PCI Express 16x por si queremos añadir una gráfica dedicada y, por supuesto, conectividad de video de última generación con DVI (tipo I con posible adaptación a VGA), HDMI y Displayport.

ASUS F1A75-I Deluxe, Imagen 2

La placa dispone también de Ethernet gigabit, cuatro puertos USB 2.0 traseros adicionales, dos puertos USB 2.0 frontales, ESATA y sonido analógico y digital. Podremos encontrar tambien variante con mando a distancia que hara las delicias del que pretenda usar esta unidad como placa base para un sistema HTPC. Su precio rondará los 138 Euros y estará disponible durante este mes de Agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS F1A75-I Deluxe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner