ASUS hace oficial la nueva Mars II

por Javier Rodríguez 1

ASUS promete en esta impresionante tarjeta una mejora del 22% de rendimiento con respecto a cualquier Geforce GTX 590 gracias, sobretodo, a la mejora de rendimiento por el aumento de frecuencia tanto de GPU como memoria.

Tiene algunos puntos flacos, para mi gusto, como es la inclusión de “solo” 3GB de memoria cuando podemos encontrar graficas de una sola GPU con esta cantidad de RAM. Se espera algo excepcional de estas series de ASUS y en este caso la Mars II no cumple con las expectativas.

La tarjeta está fabricada con un PCB de 21 capas, dos ventiladores de 120mm y requiere de tres conexiones de alimentación de 8 contactos. Toda la carcasa, de esta tarjeta de tres slots, de es aluminio y para soportar su pes adecuadamente se incluye un soporte PCI Express más corriente en configuraciones de servidor o estaciones de trabajo.

La tarjeta se venderá en unidades limitadas, 2000 unidades numeradas, con un precio que rondara los 1000 Euros.

ASUS hace oficial la nueva Mars II, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS hace oficial la nueva Mars II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner