TH8 RS de Thrustmaster. La palanca de cambios realista

por Javier Rodríguez 1

La nueva TH8 RS de Thrustmaster incluye el sistema HEART de Thrustmaster que limita las partes móviles maximizando la vida útil de la palanca. Cuenta con una fijación universal con la que podremos personalizar la palanca con cualquier “pomo” ya disponible en el mercado para personalizar el aspecto de la misma.

Cuenta con dos carcasas para dos modos de funcionamiento: manual de siete velocidades y marcha atrás en forma de H o secuencial más y menos. La base se puede orientar en la posición que queramos y se ha pensado en su personalización para cabinas tanto comerciales como hechas a medida. Es compatible con el impresionante T500 RS de Thrustmaster (para PS3) o cualquier otro volante ya que se conecta al PC mediante USB.

TH8 RS de Thrustmaster. La palanca de cambios realista, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.thrustmaster.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: TH8 RS de Thrustmaster. La palanca de cambios realista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner