Razer presenta los nuevos Tiamat 7.1 y Tiamat 2.2

por Javier Rodríguez 2

Los dos disfrutan del mismo diseño, el único cambio es el número de disparadores internos de cada auricular y su capacidad para desarrollar sonido 7.1 o 2.2. El nuevo Tiamat disfruta de un diseño más sólido, extra auricular, con conectividad USB y DSP integrado en el control.

El modelo 2.2 disfruta de dos disparadores principales y dos subwoofer, uno por auricular, para unos potentes graves. El modelo 7.1 aumenta el número de disparadores hasta 10 unidades para lograr un sonido 7.1 sin algoritmos de interpolación. Son 5 altavoces por auricular, con subwoofer en cada uno de ellos, y posicionamiento dedicado para frente, centro, lado y Surround. El 7.1 monta un mando de control con configuración envolvente y control de volumen por zona y cuenta con un micrófono unidireccional integrado.

El problema es el precio ya que el modelo 2.2 costara 100 Euros y el modelo 7.1 la friolera de 150 Euros.

Razer presenta los nuevos Tiamat 7.1 y Tiamat 2.2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer presenta los nuevos Tiamat 7.1 y Tiamat 2.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner