MSI Nvidia Geforce N580GTX Lighting Xtreme edition

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva tarjeta sera una edición muy limitada que tendremos la suerte de ver comercializada en España como uno de los pocos países que recibirán unidades de este modelo. Esta nueva tarjeta monta un PCB completamente rediseñado, con un nuevo sistema de disipación denominado “Propeller Blade” con sensores inteligentes de temperatura y un sistema de giro invertido de las dobles turbinas que lo componen para eliminar el polvo acumulado en tarjeta y ventiladores.

MSI Nvidia Geforce N580GTX Lighting Xtreme edition, Imagen 1

Entre otras prestaciones tambien encontramos un framebuffer de 3GB de RAM GDDR5, frecuencias de trabajo de 832MHz para la memoria, 1664MHz para sus 512 motores CUDA y 4200MHz para su memoria. Tiene un PCB rediseñado con una canalización de alimentación independiente para la memoria, 16 fases para la GPU y lo ultimo en componentes de calidad para asegurar al usuario aun mas margen de overclocking.

Esta ya disponible y su precio recomendado es de 552 Euros.

MSI Nvidia Geforce N580GTX Lighting Xtreme edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.msi.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Nvidia Geforce N580GTX Lighting Xtreme edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner