ZBOX Nano AD10 de Zotac

por Javier Rodríguez 2

Dos modelos por ahora que tienen como puntos en común la integración de un procesador AMD Fusion E-350 de la familia Zacate con 2 núcleos y una frecuencia de proceso de 1.6GHz. Este procesador aporta también una tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con soporte UVD3.

ZBOX Nano AD10 de Zotac, Imagen 1

ZBOX Nano AD10 de Zotac, Imagen 2

Se venderá en dos versiones, barebone y completo, integrando el completo 2GB DDR3 SODIMM y un disco duro de 320GB. Ambos comparten el resto de prestaciones como son las salidas HDMI y Displayport (con audio integrado), lector de tarjetas seis en uno (SD/SDHC/MMC/MS/MS Pro/xD), eSATA, Ethernet Gigabit, Wifi-N, Bluetooth 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y tarjeta de sonido 7.1 con conexiones analógicas frontales. Vendrá de serie también con un mando a distancia compatible con Windows Media Center y su correspondiente receptor de infrarrojos y un soporte VESA 75/100 compatible tanto con monitores como fijación a pared.

No hay precios oficiales pero si sabemos que estará disponible este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ZBOX Nano AD10 de Zotac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner