Nueva Creative Recon3D

por Javier Rodríguez 1

Le acompañaran más adelante modelos PCI Express con este nuevo procesador pero aún no hay datos concretos para nuestra región sobre estos modelos. De la que ya tenemos más datos es de la Recon3D que es una tarjeta USB orientada a soporte de auriculares para juegos o sistemas envolventes compatibles con Dolby Digital.

Para ello cuenta con un decodificador por hardware pensado directamente para dar soporte a PC, PS3 y Xbox 360. Todo con un simple selector en un lado y con todos los accesorios necesarios. Su precio será elevado, casi 100 Euros, y estará disponible en breve. No hay muchos más detalles técnicos que contar salvo las entradas de auricular, micrófono y auxiliar que se usaran en autodetección para sistemas de múltiple canal con soporte hasta 5.1.

Nueva Creative Recon3D, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Creative Recon3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner