Corsair introduce la serie Carbide 400R

por Javier Rodríguez 1

Una nueva caja semitorre con la que Corsair quiere competir en otra gama de precios a la que aún no había llegado con otras gamas. Esta caja tiene un completo diseño, algo saturado de ventiladores, pero bastante elegante y de gran calidad.

Corsair introduce la serie Carbide 400R, Imagen 1

Cuenta con un frontal muy completo, con conectores USB 3.0, HD Audio e incluso Firewire y un diseño realmente modular, con 8 slots de ampliación, sistema de rack para siete discos (compatible con discos de 3.5 o de 2.5 pulgadas) y cuatro bahías externas de 5.25”. El diseño térmico es vertical con ventiladores superiores y opciones laterales y un amplio espacio para la gestión de cableado.

Corsair introduce la serie Carbide 400R, Imagen 2

Detalles como las aperturas para cambio rápido de disipador, los taladros protegidos para la gestión del cableado, los silentblocks para elementos de gran vibración como la fuente de alimentación y su sistema de montaje sin tornillos hacen de la Carbide 400R uno de los modelos semitorre de gama media más interesantes del mercado. Además parece que habrá versión blanca con contrastes en negro (los colores de moda) que se llamara Carbide 500R y seguramente sea algo más cara.

Corsair introduce la serie Carbide 400R, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair introduce la serie Carbide 400R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner