Nuevos “All in One” ET2410 de ASUS

por Javier Rodríguez 1

Aun así son nuevos PCs todo en uno muy completos. Tienen un perfil más reducido que modelos anteriores, con un ancho de unos 6cm, con nuevos paneles VA mate y una cubierta de cristal que permite ángulos de visualización de 178 grados. Pantallas de alta definición 1920x1080 con soporte para 10 pulsaciones simultáneas.

Estos nuevos modelos integran también nuevos procesadores Sandy Bridge, hasta 8GB de RAM, graficas Nvidia Geforce GT540M y conectividad de primera con puertos USB 3.0, lector de tarjetas, eSATA, entrada de video HDMI y salida también en el mismo formato. Cuenta con Wifi, Bluetooth y Ethernet.

Nuevos “All in One” ET2410 de ASUS, Imagen 1

El diseño también se ha mejorado, con una peana de aluminio que permite también recoger el cableado, un soporte VESA para poder colocar el sistema en un soporte de pared y se ha añadido también un mejor soporte de sonido donde se incluye incluso un subwoofer externo.

Nuevos “All in One” ET2410 de ASUS, Imagen 2

Los precios aquí variaran entre los 999 Euros del modelo más básico y los 1199 Euros del modelo más completo. Las prestaciones principales se mantienen entre todos los modelos y solo varían algunas configuraciones de procesador, memoria y disco duro.

Nuevos “All in One” ET2410 de ASUS, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos “All in One” ET2410 de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner