Zotac lanza su primera placa Fusion Llano

por Javier Rodríguez 1

Con soporte para cualquier procesador AMD de la serie A y un equipamiento que deja en paños menores a muchas placas base de tamaño mucho más grande. Zotac consigue siempre que sus placas base Mini-ITX superen las expectativas. Llevábamos esperando a la A75-ITX unos cuantos meses y la espera ha merecido la pena.

Zotac lanza su primera placa Fusion Llano, Imagen 1

La placa cuenta con dos slots DIMM para hasta 8GB DDR3 1866, dispone de cuatro puertos SATA 6gbps con soporte RAID y un PCI Express 16x con el que podemos formar sistemas Crossfire con gráficos integrados en el procesador y dedicados. La placa cuenta también con Wifi-N (con doble antena), tarjeta de sonido multicanal con salidas digitales, doble Ethernet Gigabit con tecnología de agrupación, puerto PS2 doble, HDMI, DVI-I y la friolera de 6 puertos USB 3.0 en su panel posterior, otros dos puertos USB 3.0 interiores y dos más de tipo USB 2.0 también para conexiones frontales.

Esta pequeña pero poderosa placa base ya está en nuestro laboratorio y pronto hablaremos más sobre ella.

Zotac lanza su primera placa Fusion Llano, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac lanza su primera placa Fusion Llano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner