Gigabyte celebra su 25 aniversario en Barcelona

por Mikel Aguirre 1

Ayer 22 de septiembre tuvimos el honor de acudir al 25 aniversario del nacimiento de la marca Gigabyte cuya sede española celebró en una cena que tuvo lugar en un restaurante del Port Olimpic de Barcelona.

En estos 25 años el fabricante Taiwanés ha conseguido llegar a ser uno de los fabricantes de placas base más importantes del mundo, tanto en volumen de ventas (20 millones de placas vendidas al año aproximadamente) como en calidad de sus placas base. Todo esto se ve reflejado en el mercado español donde ya abarcan una cuota de mercado bastante importante.

Gigabyte celebra su 25 aniversario en Barcelona, Imagen 1

Julian Wang, director de Gigabyte España y a su lado Noelia Colino, responsable de marketing de Gigabyte en España

Gigabyte nos mostró información sobre sus últimas soluciones para llano y para sandy bridge, algunas de las cuales ya hemos visto en HispaZone: Placa base Gigabyte GA-A75-UD4H

Gigabyte celebra su 25 aniversario en Barcelona, Imagen 2

Juan Antonio Álvaro, responsable de ventas de AMD en España

Juan Antonio Álvaro de AMD también participó en la charla y nos explicó las excelentes cualidades gráficas de sus procesadores llano. Cosa que llevamos viendo en HispaZone desde hace algún tiempo y que os desvelamos el pasado mes de Junio en este artículo: AMD Fusion Llano A8 y A6

100 personas acudieron al evento, desde distribuidores, responsables de tiendas, overclockers, aficionados al hardware y miembros de prensa especializada en tecnologías de la información entre los cuales estábamos nosotros.

Gigabyte celebra su 25 aniversario en Barcelona, Imagen 3

Sirva este mensaje para felicitar a Gigabyte por 25 años de productos excelentes y por su esfuerzo y mejora continua. No nos cabe duda de que sus productos seguirán dando mucho que hablar, y seguiremos esperando todas sus futuras novedades e innovaciones con gran ilusión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte celebra su 25 aniversario en Barcelona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner