Ozone Strike

por Javier Rodríguez 1

Un teclado sencillo basado en tecnología de mecanismo Cherry Black con una resistencia de pulsación de 60 gramos. El teclado tiene un diseño completamente clásico, con la distribución habitual, y Ozone añade un toque interesante con una base para apoyar las muñecas y tener algo más de comodidad a la hora de escribir.

Ozone Strike, Imagen 1

Esto es lo que comenta Francisco Jiménez, director comercial de Ozone Gaming: ““La apuesta por la tecnología de pulsadores mecánicos que presenta Strike, se debe a que en Ozone somos jugadores que pensamos en los jugadores, y sabemos que la comodidad y la precisión son dos básicos que pueden cambiar por completo el rumbo de una partida. Por eso Ozone Strike monta los pulsadores Cherry Black que resultan ser los más apropiados para jugar gracias a que este sistema de interruptores es lineal, no táctil, proporcionando mayor precisión.” Comenta Francisco Jiménez, director comercial de Ozone Gaming.”. El teclado también cuenta con sistema Antighosting, podemos pulsar más teclas de forma simultánea, en conectividad PS2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Ozone Strike ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner