Thermaltake actualiza la Chaser MK-I con un kit de agua

por Javier Rodríguez 1

El sistema de refrigeración integrado en esta caja semitorre es con un radiador de doble cuerpo, ventilado por ventiladores de 120mm y completamente montado para que el usuario solo tenga que anclar al procesador. El sistema permite refrigerar cualquier procesador moderno, incluso algunos de los que están al caer, así que es una inversión interesante a medio plazo.

Thermaltake actualiza la Chaser MK-I con un kit de agua, Imagen 1

La caja es de tamaño semitorre y cuenta con algunos detalles muy interesantes como la bahía de disco duro, para cualquier formato, o su montaje sin herramientas. Es compatible con discos SSD de 2.5”, cuenta con filtros anti-polvo en las entradas de aire y hasta detalles como una colgador para auriculares, etc.

La disponibilidad se espera para el mes que viene y a día de hoy no hay precios detallados.

Thermaltake actualiza la Chaser MK-I con un kit de agua, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake actualiza la Chaser MK-I con un kit de agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner