Qnap introduce nuevos modelos de entrada

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos TS-419P II (4 bahías), TS-219P II (2 bahías) y TS-119P-II (1 bahía) introducen nuevos precios más económicos y más ahorro energético en las gamas de NAS para consumidores de Qnap. Todos son compatibles con las últimas actualizaciones de Firmware de Qnap (que a fecha de hoy va por la 3.5) con todas las ventajas de soporte presente y futuro. Los tres nuevos modelos cuentan con procesadores Marvell de 2GHz, con 512MB de memoria DDR3, puertos gigabit (2 en el caso del modelo de 4 bahías) y tienen soporte para discos de 3.5” SATA 3gbps con hasta 3TB de capacidad por disco. Los modelos de doble o cuádruple bahía también cuentan con funciones RAID y tienen consumos de hasta 7w en funcionamiento y 4w en reposo.

Qnap introduce nuevos modelos de entrada, Imagen 1

Entre las funciones más conocidas de estos NAS encontramos el soporte multimedia DLNA, servicios de red para cualquier plataforma, soporte timemachine de Apple, descarga autónoma, servicio de correo, monitorización y grabación en tiempo real de sistemas de videovigilancia IP, etc. Tenéis más info en el enlace de esta noticia.

Qnap introduce nuevos modelos de entrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap introduce nuevos modelos de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner