VIA lanza sus nuevas torres Mini-ITX

por Azrael86 1

VIA anuncia la salida de sus nuevas torres Mini-ITX (cajas de un tamaño muy reducido) Travla C137 y 138 las cuales, siguiendo los pasos de la C134, se convertirán en las torres más pequeñas para la placa base VIA EPIA M10000 Mini-TIX.

Estas dos nuevas torres de la serie Travla ofrecen buenas posibilidades de ampliación y provee la alimentación eléctrica que puedan necesitar los distintos componentes de hardware, como tarjetas sintonizadotas de TV, tarjetas de sonido,...., siendo capaz de ofrecer una potencia de 90 W para sus dos slots PCI.

Diseñada especialmente para un uso doméstico, la VIA EPIA M10000 combina un diseño pequeño, ideal para una torre Mini-ITX con un buen rendimiento en el ámbito de imagen y vídeo digital. Además, incluye el chipset VIA CLE266, que ofrece un decodificador MPEG2 y sonido integrado 5.1, gracias a lo cual podremos disfrutar de nuestras películas en DVD con una gran calidad.

Gracias a la inclusión de una fuente de alimentación, el nivel de ruidos de la serie Travel es muy bajo, lo que lo hace ideal para la reproducción de contenidos multimedia, como películas DVD o música.

Travla C137

Con unas dimensiones de 322,58 mm de ancho, 68,55 mm de alto y 254 mm de largo, incluye dos ranuras PCI, un disco duro, un lector de DVD y un lector de tarjetas de memoria compact flash. Están disponibles dos versiones, una que incluye una fuente de alimentación de 90 W y otra que la incluye de 120 W. Incluye además cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos Firewire (IEEE1394) para conectar todo tipo de dispositivos externos. Está disponible en colores gris o negro con un panel frontal de aluminio.

Travla C138

Sus dimensiones son de tan solo 203,2 mm de ancho, 101,6 mm de alto y 203,2 mm de largo, incluyendo en sus reducidas dimensiones una ranura PCI, disco duro, puertos USB 2.0 y Firewire y, al igual que la Travla C137, está disponible con fuente de alimentación de 90 W y de 120 W y podremos elegir entre un diseño gris o uno negro, ambos con un frontal de aluminio.

Placa base VIA EPIA M10000 Mini-ITX

Esta placa base tiene unas dimensiones de tan sólo 17 cm x 17 cm y está especialmente optimizada para aplicaciones de vídeo y audio digital. Es compatible tanto como con sistemas Windows (2000/ME/XP especialmente) como con sistemas operativos basados en Linux-Unix. Incluye un procesador VIA C3 a 1 GHz, que aporta la potencia necesaria para el trabajo con contenidos multimedia, y el chipset VIA CLE 266, que incluye un decodificador MPEG 2 y tarjeta gráfica integrada, con lo que podremos ver perfectamente nuestros DVD’s perfectamente en cualquier sistema que incluya esta placa base.

Soporta memoria RAM DDR266 y el estándar ATA/133 (que permite a las unidades de disco duro y CD’s transferir datos a velocidades de hasta 133 Mbps). Además, incluye sonido 5.1 integrado, compatibilidad con Firewire (IEEE1394) y USB 2.0, salida S-Video y RCA para conectarlo a la televisión y tarjeta de red 10/100 Fast Ethernet.

La VIA EPIA M10000 tiene un precio de unos 199 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.via.com.tw/

Comentarios y opiniones sobre: VIA lanza sus nuevas torres Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner