Cooler Master Hybrid Silent Pro

por Javier Rodríguez 1

Nuevos modelos de fuente ultra eficientes con certificación 80 Plus Gold que cuenta con un frontal donde podremos controlar el ventilador de la fuente de alimentación, en modo automático o manual y un segundo ventilador de sistema. El modo manual permite apagar completamente el ventilador d ella fuente de alimentación para un funcionamiento completamente silencioso.

Cooler Master Hybrid Silent Pro, Imagen 1

Se trata ademas de una fuente completamente modular y contara con opciones de 850, 1050 y 1300 vatios con precios recomendados de 209, 259 y 319 Euros respectivamente. Tiene sistemas de seguridad para que cuando la fuente tiene un consumo de mas de 200w entra en modo de seguridad y el ventilador se activa de forma automática.

Estará disponible de forma inmediata y tenéis mas información en el enlace de esta noticia.

Cooler Master Hybrid Silent Pro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Hybrid Silent Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner