Thermaltake V3 BlackX Edition

por Javier Rodríguez 1

Entre las mejoras encontramos conectores frontales USB 3.0, uno en concreto y la incorporación de un dock para discos duros de 2.5 y 3.5” con hotswap y conectividad SATA 3gbps. La caja tambien hace hincapié en la refrigeración con ventilación frontal, trasera, superior, lateral e incluso inferior junto a la fuente de alimentación. La mayoría de los ventiladores son opcionales salvo 3 de ellos colocados en el frente, parte trasera y parte superior.

Thermaltake V3 BlackX Edition, Imagen 1

La caja es de formato semitorre, completamente negra (exterior e interior) y dispone de un sistema sin herramientas para el montaje de unidades de almacenamiento. Cuenta tambien con gestión de cableado y es compatible con formatos de placa ATX o inferiores.

Thermaltake V3 BlackX Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake V3 BlackX Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner