ASUS introduce sus nuevos Zenbook

por Javier Rodríguez 1

ASUS comercializara cuatro modelos inicialmente dentro de UX con opciones de pantalla de 11.6” y 13.3”. El modelo de 11.6” tiene tan solo 9mm de espesor en su zona más gruesa está fabricado en un chasis de aluminio cepillado, procesadores Core i5 de ultra bajo voltaje, configuraciones de 4GB de RAM, disco de 128GB SSD, sistema de altavoces Bang & Olufsen, USB 3.0 y un largo etcétera de prestaciones en tan solo 1.2Kg de peso. Dispone de una autonomía de hasta 5 horas.

ASUS introduce sus nuevos Zenbook, Imagen 1

El modelo de 13.3” es simplemente espectacular. Cuenta con una pantalla de alta resolución con 1600x900 puntos, 4GB de RAM, procesadores de bajo consumo con una autonomía de hasta 7 horas y configuraciones de discos de 128 o 256GB de RAM. Pesa tan solo 1.4Kg, cuenta con una autonomía de 7 horas y tiene el mismo grosor de chasis del modelo de 11.6” de pantalla. Es sin duda uno de los ultraligeros más completos del mercado.

ASUS introduce sus nuevos Zenbook, Imagen 2

Los precios oscilaran entre los 999 y 1299 Euros dependiendo de la configuración. Por ahora los ultrabook más versátiles y completos que se han dado a conocer, en mi humilde opinión.

ASUS introduce sus nuevos Zenbook, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS introduce sus nuevos Zenbook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner