NZXT actualiza la Phantom

por Javier Rodríguez 1

La caja, gracias a su interesante formato, precio relativamente adecuado y buena combinación de espacio y diseño ha conseguido ser una de las cajas gaming más exitosas de la marca y un referente en variedad de colorido para un mercado que se abre a nuevas tendencias.

La Phantom combina espacio con un diseño inspirado en los coches deportivos modernos con controlador de ventiladores integrado con 20w de carga por canal. Disipación de primer nivel, buena gestión del cableado y varias opciones de colores que van desde el negro combinado con azul o naranja, una edición completamente rosa con detalles en negro o incluso versiones blancas combinadas con rojo y azul.

NZXT actualiza la Phantom, Imagen 1

Ahora a estas prestaciones se suma la integración de puertos USB 3.0 en el frontal de la caja. Una prestación que vuelve a colocar a la Phantom en el espacio que se merece como caja con todos los adelantos y conectividad que esperamos de una caja torre moderna.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.nzxt.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT actualiza la Phantom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner