Samsung y Google presentaron hoy la nueva generación Android

por Javier Rodríguez 1

El interfaz de Android se ha remodelado casi por completo, con nuevas mejoras en la zona de notificación, nueva galería de imágenes, nuevos sistemas de comunicaciones entre terminales y soporte para nuevos formatos de terminales y tablets que comenzaran a aparecer en los próximos meses.

En cuanto a lo que respecta al nuevo Samsung Galaxy Nexus decir que es el terminal más impresionante lanzado hasta ahora por la marca. Tiene una pantalla de 4.65” con un panel HD Super AMOLED de resolución 1280x720 puntos. Cuenta con un procesador de doble núcleo, con frecuencia de 1.2GHz, 1GB de RAM y toda una colección de sensores y sistemas de comunicación. Soporta NFC, Wifi-N, Bluetooth 4.0, A-GPS, USB 2.0 e integra acelerómetro, brújula digital, barómetro (si es por añadir que no quede), giroscopio y sensor de proximidad. Dispone de doble cámara, con 5mp la trasera y captura de video 1080p, y la frontal con 1.3mp para videoconferencia de alta definición.

Samsung y Google presentaron hoy la nueva generación Android, Imagen 1

Se venderá en principio con tecnología HSPA+ y en versiones de 16 y 32GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación gracias a un slot MicroSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung y Google presentaron hoy la nueva generación Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner