Sugo SG-08. Silverstone lanza nueva caja gaming Mini-ITX

por Javier Rodríguez 1

En realidad el cambio es únicamente ese. Se introducen un frontal con puertos USB 3.0 actualizados y se rediseña el frontal que ahora es más serio y elegante. El resto de la estructura interna se mantiene intacta. Esta caja, como su antecesora, permite montar sistemas Mini-ITX de altas prestaciones gracias a su buen diseño térmico donde un ventilador de 140mm refrigera todo el sistema y por tener capacidad para montar tarjetas gráficas de más de 30cm con consumos elevados.

Sugo SG-08. Silverstone lanza nueva caja gaming Mini-ITX, Imagen 1

En el precio se integra una magnifica fuente de alimentación de 600w con eficiencia 80 Plus bronce que puede suministrar potencia a equipos de alto rendimiento. La caja también tiene capacidad para dos discos de 2.5”, uno de 3.5” y una unidad óptica Slim. Como veis son prestaciones para montar un sistema gaming completo con overclocking incluido.

Su precio recomendado ronda los 200 Euros con fuente.

Sugo SG-08. Silverstone lanza nueva caja gaming Mini-ITX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sugo SG-08. Silverstone lanza nueva caja gaming Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner