EVGA lanza una GTX 560Ti de doble procesador

por Javier Rodríguez 1

La tarjeta, más grande que una GTX 590, cuenta con un inmenso bloque de disipación alimentado por tres ventiladores de 80mm. En su interior dos GPU de 384 motores de shaders con 2GB de RAM GDDR5 en un bus de 256-Bit por GPU. Trabaja con frecuencias de 850MHz para la GPU, 4008MHz para la RAM y 1700MHz para los shaders.

La tarjeta utiliza dos conectores PEG de 8 contactos para su alimentación y tiene la ventaja, al ser dos chips, que soporta más salidas gráficas permitiendo 3 conectores DVI de doble enlace y capacidad para 3D de hasta tres monitores simultáneos. También se integra una salida Mini-HDMI con sonido digital en el mismo conector.

EVGA lanza una GTX 560Ti de doble procesador, Imagen 1

Su precio recomendado es de 485 Euros y sin duda se trata de una edición limitada con el que EVGA demuestra que a falta de opciones por parte del fabricante los integradores también pueden innovar.

EVGA lanza una GTX 560Ti de doble procesador, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza una GTX 560Ti de doble procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner