Noctua introduce un nuevo ventilador de 120mm

por Javier Rodríguez 1

Más turbulencias que se traducen en más eficiencia en el intercambio que se añade a una mejor focalización del punto de impulsión del aire. Los nuevos ventiladores de Noctua se han diseñado para evitar el rozamiento con un nuevo sistema de rodamientos y también para limitar el ruido de las aspas sobre su propio soporte.

Noctua introduce un nuevo ventilador de 120mm, Imagen 1

Se han optimizado también otros detalles como los adaptadores para reducción de ruido o la integración de un cable más corto, de solo 20cm, con un extensor de 30cm que se incluye de serie como accesorio. Se incluyen también silentblocks integrados en el cuerpo del disipador y producen menos consumos manteniendo las frecuencias de trabajo de los anteriores modelos.

Este nuevo modelo viene con seis años de garantía y estará disponible de forma inmediata.

Noctua introduce un nuevo ventilador de 120mm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua introduce un nuevo ventilador de 120mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner