ASUS Rampage IV Extreme Battlefield 3

por Javier Rodríguez 1

Además del juego completo esta nueva placa base para plataforma LGA 2011 de Intel integra algunas de las prestaciones más espectaculares conocidas en una placa base hasta la fecha. Además de su gran formato y su sistema de alimentación digital, la placa base cuenta con uno de los detalles más sorprendentes que yo haya visto en una placa base. Se trata del OC-Key.

ASUS Rampage IV Extreme Battlefield 3, Imagen 1

Es un adaptador que conectamos a nuestra tarjeta gráfica por el puerto DVI y que hace de puente entre la tarjeta y el monitor. Este puente introduce un sistema OSD, si de visualización directa en pantalla, que recibe datos desde el USB y que nos permite hacer ajustes en casi cualquier parámetro de la placa base de forma completamente directa en el monitor a nivel de hardware.

Esta nueva placa base ya está disponible en España y permite configuraciones graficas de cuatro tarjetas simultaneas además de soportar PCI Express 3.0. Merece la pena leer más sobre ella en el enlace de esta noticia. Su precio: cercano a los 400 Euros.

ASUS Rampage IV Extreme Battlefield 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Rampage IV Extreme Battlefield 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner