Cooler Master introduce la versión 3.0 de la 690

por Javier Rodríguez 2

Todos los fabricantes se afanan en actualizar sus cajas más vendidas y de más éxito de cara sobretodo a la revolución del USB 3.0. Todas las placas nuevas que salen al mercado, sean más o menos potentes, llevan este tipo de conector así que cualquier caja que se precie, por bien diseñada que este, necesita de estos conectores.

Esto es lo que ha hecho Coolermaster con la CM690-II en esta revisión 3.0. Se han añadido dos conectores USB 3.0 frontales, con conector interno de 20 pines, y poco más. La caja mantiene su precio recomendado de 100 Euros y sus buenas prestaciones de almacenamiento como sus bahías internas de montaje rápido para discos, su fijación para tres tarjetas gracias o su amplio espacio interior para complejos sistemas de refrigeración líquida.

Cooler Master introduce la versión 3.0 de la 690, Imagen 1

Esta nueva variante comenzara a venderse ya de forma habitual así que no habrá que esperar mucho para verla en los mejores catálogos.

Cooler Master introduce la versión 3.0 de la 690, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.coolermaster.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce la versión 3.0 de la 690 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner