Nox presenta la Blaze X2 Project

por Javier Rodríguez 1

Se trata de una caja masiva en formato supertorre con unas prestaciones sorprendentes. Se divide en dos cuerpos, que se pueden usar independientemente, donde en la parte inferior podemos montar sistemas ATX de altas prestaciones con hasta 10 slots para tarjetas de ampliación. En la parte superior podemos montar un sistema Mini-ITX, de hecho se incluye la fuente de serie, con la que poder dar un servicio más silencioso y de menor consumo sin necesidad de encender el sistema más potente.

Nox presenta la Blaze X2 Project, Imagen 1

La caja tiene capacidad para todo lo que podamos soñar con instalar dentro de un PC y dispone de un amplio y complejo sistema de almacenamiento de discos en modo Backplane con capacidad para seis discos de 3.5” y hasta cuatro discos de 2.5”. Otras de sus prestaciones son el frontal de puertos con USB 2.0 y USB 3.0 su buena gestión de cableado y su capacidad para montar sistemas de refrigeración líquida muy complejos. Todo un portento de caja, que mide 23cm de ancho, 71cm de alto y 57cm de largo. Su peso alcanza los 21.5Kg sin componentes dentro. Un modelo masivo que viene de un fabricante al que vemos crecer satisfactoriamente en el diseño de sus cajas más punteras.

Nox presenta la Blaze X2 Project, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Marcas Españolas NOX
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nox presenta la Blaze X2 Project ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner