Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic

por Javier Rodríguez ...

Esta edición cuenta con un ratón Naga Wireless personalizado para la ocasión con múltiples botones para ejecución de comandos rápidos. Le acompañan unos auriculares, una alfombrilla y un impresionante y caro teclado que cuenta con teclas personalizables táctiles un trackpad multitáctil.

Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic, Imagen 1

Estos nuevos dispositivos ya se pueden descargar y algunos disfrutan de la tecnología Synapse 2.0 de Razer que guarda nuestras personalizaciones de dispositivos en la nube que Razer ha diseñado para dar soporte a esta nueva generación de utilidades.

Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner