NZXY introduce la Phantom 410

por Javier Rodríguez 2

Sus colores realmente bien logrados: negro, rojo y blanco. Sus prestaciones de refrigeración con ventiladores dedicados para gráficas, soporte para kits de refrigeración grafica de doble cuerpo y regulador de velocidad analógico de hasta 30w de carga. Su sistema de almacenamiento modular con capacidad para seis discos de 2.5 o 3.5 pulgadas y sus 3 bahías de 5.25” con anclajes rápidos sin herramientas. Todo para lograr una de las semitorres más espectaculares del momento.

NZXY introduce la Phantom 410, Imagen 1

La conectividad también es de primera con conectores frontales USB 2.0 y USB 3.0 repartidos por igual en un total de cuatro puertos y su espacio de hasta 25mm para la gestión de cableado por la parte posterior de la caja, además de su espectacular diseño hacen de la nueva Phantom 410 una de las cajas a tener en cuenta en los próximos meses sobretodo para aquellos que prefieran formatos más compactos en tamaño semitorre.

NZXY introduce la Phantom 410, Imagen 2

Aun no tenemos precios ni disponibilidad.

NZXY introduce la Phantom 410, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: NZXY introduce la Phantom 410 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner