Corsair amplía su gama Vengeance con módulos SODIMM de alto rendimiento

por Javier Rodríguez 1

Los módulos se venderán en tres configuraciones con frecuencias de 1600 y 1866MHz y en parejas o por separado. Son compatibles con cualquier portátil que equipe memoria DDR3, que soporte esta capacidad por modulo, y según la propia Corsair tendrán precios atractivos incluso en sus versiones de frecuencia de 1866MHz.

Corsair amplía su gama Vengeance con módulos SODIMM de alto rendimiento, Imagen 1

Actualmente, con los procesadores existentes, y el precio de la memoria es fácil ver configuraciones de portátiles que soportan cuatro módulos de memoria con capacidades de hasta 32GB. Corsair se apunta a esta tendencia con módulos rápidos para equipos y usuarios exigentes.

Precios y disponibilidad por confirmar. (150 Dolares en EE.UU. el kit de 8GB con frecuencia de 1866MHz)

Corsair amplía su gama Vengeance con módulos SODIMM de alto rendimiento, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair amplía su gama Vengeance con módulos SODIMM de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner