El nuevo DM1 de HP está ya disponible

por Javier Rodríguez 1

El nuevo DM1 de HP, el netbook basado en la plataforma Brazos de AMD, recibe los nuevos procesadores E-450 de AMD con grafica de 80 motores de shaders integrada y doble núcleo de proceso. También se actualizan otras prestaciones como el sonido, que ahora viene firmado por Beats Audio y también un cuidado retoque de diseño con un sistema de bisagra más recio, más espacio para las manos, un teclado de gran calidad y un touchpad más grande con botones más amplios y de mejor respuesta. El nuevo color, Gris Carbon, le da también un toque más moderno que al modelo anterior.

Este nuevo modelo, serie 4000, ya está disponible en España con precios que van desde los 379 Euros hasta los 429 Euros con configuraciones donde varia la RAM, dos o cuatro Gigabytes, y el disco duro, 320 o 500 Gigabytes. Se mantiene el formato de pantalla de 11.6” con resolución de 1366x768 puntos y la conectividad donde encontraremos varios puertos USB, lector de tarjetas y conexión HDMI.

Estos modelos equipan una gráfica Radeon 6320 que permite la reproducción asistida por hardware de contenidos multimedia de alta definición así como algo de juego casual.

El nuevo DM1 de HP está ya disponible, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo DM1 de HP está ya disponible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner