Nueva Cooler Master Elite 431 Plus

por Javier Rodríguez 1

Un diseño clásico con prestaciones actualizadas. La Elite 431 dispone de un tamaño tipo semitorre con lateral acrílico donde podremos instalar placas de tamaño ATX o Micro ATX. Cuenta con dos bahías expuestas de 5.25”, más una tercera donde Coolermaster ha instalado un dock de extracción en caliente para discos de 3.5”.

Nueva Cooler Master Elite 431 Plus, Imagen 1

Dentro encontraremos espacio para graficas de gran longitud y un sistema de almacenamiento de discos más clásico. Hasta cuatro bahías de disco de 3.5”, dos bahías expuestas para floppy y siete slots de ampliación.

Nueva Cooler Master Elite 431 Plus, Imagen 2

En el frontal encontraremos dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y conectores de audio. La ventilación es frontal, con un ventilador de leds azules de 120mm, y cuenta con opciones para instalar otro ventilador de 120mm trasero y otros dos más en la parte superior de la caja. Una caja sencilla y económica pero con algunas prestaciones de modelos más caros.

Nueva Cooler Master Elite 431 Plus, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Cooler Master Elite 431 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner