20% más de rendimiento con el último DSM de Synology

por Javier Rodríguez 1

Todos sus NAS con procesadores ARM, que son la gran mayoría excepto algunos modelos profesionales, reciben optimizaciones en la transferencia de datos logrando mejoras de rendimiento que dependiendo del modelo pueden llegar hasta el 18% de mejora.

En nuestras pruebas, con varios modelos de la marca, hemos detectado que en ciertos modelos la lectura supera ese 20% de mejora y en escritura tenemos valores algo más razonables con mejoras entre el 15-20%. Esto depende, claro está, del tipo y tamaño de archivo que vayamos a transferir y por supuesto no afecta al resto de tareas que realiza el procesador del NAS y como no tampoco a su estabilidad en las transferencias.

Más info en el enlace.

20% más de rendimiento con el último DSM de Synology, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: 20% más de rendimiento con el último DSM de Synology ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner