LaCie presenta el 12Big Rack Storage Server

por Javier Rodríguez 1

El nuevo super-rack de almacenamiento de LaCie monta doce discos SAS en un chasis Rack de 2U en formato de 19”. Monta procesadores Xeon en configuraciones de 4 núcleos con 4GB de RAM y controladora RAID por hardware. Admite niveles RAID 0, 1, 5, 6, 10, etc. Cuenta con un sistema de doble fuente redundante, los discos usan conectividad SAS de entrada y salida y cuenta con cuatro tarjetas Ethernet Gigabit con funciones de balanceo y “teaming”.

LaCie presenta el 12Big Rack Storage Server, Imagen 1

Esta nueva unidad se comercializara en versiones de 9, 12, 24 y 36TB de capacidad con posibilidad de ampliación según las necesidades del cliente mediante la interconexión de varias unidades. Soporta iSCSI y tiene 5 slots de ampliación para aumentar prestaciones del tipo 10Gbit Ethernet, fibrechannel, etc.

Su disponibilidad es inmediata y su precio comienza en los 9679 Euros de la versión de 9TB.

LaCie presenta el 12Big Rack Storage Server, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie presenta el 12Big Rack Storage Server ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner