Nuevo Alienware Aurora R4 con hexanucleo

por Javier Rodríguez 3

Una de las maquinas más impresionantes en configuraciones sobremesa recibe refuerzos en forma de los nuevos procesadores de socket LGA2011 de Intel. La nueva creación de Alienware combina esta nueva plataforma de chipset X79, con nuevos procesadores, más capacidad de memoria RAM, refrigeración líquida de serie y su ya conocido sistema de ventilación con rejillas activas que se abren y cierran automáticamente cuando el equipo necesita respirar.

Nuevo Alienware Aurora R4 con hexanucleo, Imagen 1

El nuevo Aurora mantiene el diseño de chasis pero con una más amplia configuración de leds, un sistema de aislamiento de componentes por zonas y soporte para configuraciones de doble grafica ya sean Nvidia o AMD. Estará disponible desde ya a un precio de partida de unos 2200 Euros.

Nuevo Alienware Aurora R4 con hexanucleo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Alienware Aurora R4 con hexanucleo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner