Firefox sigue con su ritmo de versión cada dos meses. Ahora la 9

por Javier Rodríguez 4

Internet Explorer 9, Opera 11, Chrome 13 y Firefox con sus tres o cuatro versiones en lo que van de año acabara el 2011 con la versión 9 de Firefox. Las mejoras son mínimas pero encontraremos mejor renderizado de fuentes, por supuesto corrección de bugs y agujeros de seguridad y, lo más interesante, una mejora sustancial en el motor de javascript del navegador.

Los test hablan de una mejora del 44% en la ejecución de scripts pero los amantes de las renovaciones de interfaz no encontraran en esta versión ninguna novedad al respecto. Descarga para Windows en el enlace de esta noticia.

Firefox sigue con su ritmo de versión cada dos meses. Ahora la 9, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: /firefox

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Firefox sigue con su ritmo de versión cada dos meses. Ahora la 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner