El ASUS Transformer Prime ya tiene precio

por Javier Rodríguez 4

ASUS sabe que este tipo de productos funcionan mejor cuanto mas exclusivos son y sin duda la nueva Transformer Prime lo será porque no la podremos adquirir en España por menos de 599 Euros PVP recomendado. Las opciones son de 32GB de almacenamiento con dock o de 64GB de almacenamiento sin dock. Ambas al mismo precio.

El ASUS Transformer Prime ya tiene precio, Imagen 1

La Transformer Prime es el primer Tablet del mercado con procesador Tegra3 de Nvidia que incorpora cinco núcleos de proceso y grafica renovada con 12 motores de shaders completamente programables. La nueva Tablet de ASUS es mas fina, muestra un diseño similar a los ultrabook de la misma marca, y cuenta con un dock renovado, más estilizado y ligero.

Habrá que esperar algunos días antes de tener fechas de entrada en nuestro país pero yo no la esperaría antes del mes de Febrero.

El ASUS Transformer Prime ya tiene precio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Transformer Prime ya tiene precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner