Hasta 1TB de RAM en la nueva placa server de Intel

por Javier Rodríguez 2

La nueva Intel Server Board S4600LH (Lizard Head Pass) incorpora una configuración de cuatro vías para procesadores de hasta 8 núcleos y 16 hilos de proceso logrando hasta 32 núcleos y 64 hilos de proceso en un único servidor. La placa cuenta con 48 slots de memoria DDR3 con hasta 16 canales repartidos entre los cuatro procesadores. Esto ofrece un pico máximo de capacidad de RAM de más de 1TB con módulos de 32GB.

Las prestaciones se complementan con integración de administración remota y KVM, integración de conectividad PCI Express 3.0, módulos SAS 6gbps y controladoras Ethernet dobles de Intel con soporte de virtualización por hardware. Un portento que dará vida a la generación de servidores de Intel más potentes hasta la fecha.

Hasta 1TB de RAM en la nueva placa server de Intel, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.intel.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 1TB de RAM en la nueva placa server de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner