Intel introducirá procesadores SandyBridge sin IGP

por Javier Rodríguez 1

Parece que los nuevos modelos se identifican con una P en el final salvo un modelo desbloqueado, el Core i5-2550k que será una opción interesante para overclockers que saben cuidar de su bolsillo.

Otros dos nuevos modelos son el Core i5-2450P y el Core i5-2380P. El Core i5-2380P trabaja a las mismas frecuencias que el Core i5-2400 y el modelo mas alto, el Core i5-2450P dispondrá de una frecuencia nominal de 3.2GHz con una frecuencia turbo de 3.5GHz. Los nuevos modelos tienen 6MB de cache, cuatro núcleos de proceso pero carecen de tecnología VT-d.

Estos procesadores podrían ser restos con la grafica defectuosa y por tanto procesadores completamente funcionales con una grafica dedicada instalada en el sistema. Se lanzaran a principios de 2012, antes seguramente, de que en Abril llegue la nueva generación de procesadores Ivy Bridge.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel introducirá procesadores SandyBridge sin IGP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner