LG presenta el primer televisor 4k 3D comercial

por Javier Rodríguez 2

La nueva tecnología 3D UD de LG da vida a una pantalla led de 84” de diagonal con resolución de 3840x2160 puntos y tecnología 3D. Una resolución cuatro veces superior a la tecnología Full HD y con la que ya se graban los últimos títulos cinematográficos y que esta llamado a ser el próximo estándar de alta definición.

Por supuesto se trata de una pantalla “Smart” con conectividad a Internet y una plataforma de navegación y aplicaciones donde LG proporciona contenidos en línea. Esta nueva pantalla se presentara en CES y estará disponible durante este año. El precio no se ha hecho publico pero seguro que no la veremos de oferta en ningún catálogo conocido.

LG presenta el primer televisor 4k 3D comercial, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.lge.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG presenta el primer televisor 4k 3D comercial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner