Lenovo lanzará un portátil hibrido este año

por Javier Rodríguez 3

El procesador ARM dará prestaciones de encendido inmediato con una distribución propietaria de Lenovo que dará la funcionalidad básica en cuanto navegación y multimedia se refiere. También equipara un procesador Intel, suponemos que Ivy bridge, para dar el resto de prestaciones que esperamos de un sistema operativo mas completo como Windows 7 o quizás Windows 8.

Lenovo lanzará un portátil hibrido este año, Imagen 1

El procesador ARM se espera que sea un Snapdragon de Qualcomm con doble núcleo, frecuencia de 1.2GHz y contara con 1GB de RAM DDR3 dedicada y 16GB de memoria de almacenamiento.

Teclado retroiluminado, resistente a salpicaduras, USB 3.0 y disco SSD son otras de las prestaciones que podremos esperar de este nuevo ultraligero. El precio rondara los 1600 Euros y aparecerá a mediados de año.

Lenovo lanzará un portátil hibrido este año, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.lenovo.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lanzará un portátil hibrido este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner