Creative presenta el nuevo ZiiLabs ZMS-40

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos procesadores ARM de Creative multiplican por dos su potencia de proceso multimedia y añaden dos núcleos más de alta frecuencia a la vez que mantienen e incluso optimizan consumos sobre la anterior generación de doble núcleo.

Uno de los fuertes de este nuevo procesador es la capacidad de mover video 3D en formatos de alta definición con resoluciones reales de 3840x11080 puntos a 60fps con capacidad para controlar dos pantallas independientes con resoluciones de hasta 2560x1440 puntos.

Creative presenta el nuevo ZiiLabs ZMS-40, Imagen 1

Este nuevo procesador ha sido diseñado con Android 4.0 en mente así que lo veremos pronto en una nueva generación de tablets multimedia basados en el nuevo sistema operativo de Google. De hecho contara con algunas aplicaciones propietarias como ZiiPhoto, ZiiCamera y ZiiVideo.

Durante el CES, que comienza el martes, conoceremos algunos prototipos con este avanzado procesador.

Creative presenta el nuevo ZiiLabs ZMS-40, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta el nuevo ZiiLabs ZMS-40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner