Eratech y Creative presentan sus reproductores de Mp3

por SpliT 1

Comenzaremos con el Reproductor Mp3 de Eratech, reconocido ya, como el más diminuto del mundo, el EMP-Z mide 4,2 cm de diametro, tiene un grosor de 1 cm y pesa tan solo 15 gramos.

Respecto a la memoria, podemos comentar que al ser de un tamaño tan reducido, no puede albergar tarjetas de expansión, se comercializa en dos formatos distintos, 128MB y 256 MB.

La conexión con el PC se realiza a través de la salida para auriculares del EMP-Z, dejando de lado la interface USB de la que no dispone.

La batería es de litio, es recargable y del tamaño de una pila de botón, la duración estimada es de unas 8 horas.

Eratech y Creative presentan sus reproductores de Mp3, Imagen 1

Por otra parte, tenemos una nueva versión del ya famoso reproductor Mp3 de Creative, el Jukebox, con un nuevo diseño que nos recuerda a los reproductores Mp3 lanzados hace poco por Apple.

El Creative Jukebox Zen NX Digital Audio Player, se presenta con un disco duro de 30 GB en la que la empresa estima que se pueden grabar unas 8000 canciones, y dispone de soporte para la interfaz USB 2.0, acelerando así la transferencia entre el pc y el dispositivo.

La batería de Litio recargable del Jukebox, dura aproximadamente unas 14 horas, y gracias a su display, podemos ver el título, el artista, el genero, etc.. y ordenar las canciones por estos 3 rangos.

Eratech y Creative presentan sus reproductores de Mp3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.noticiasdot.com

Comentarios y opiniones sobre: Eratech y Creative presentan sus reproductores de Mp3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner