Shuttle integra un Core de segunda generación en una carcasa de 3 litros

por Javier Rodríguez 2

Con consumos de hasta 65w y con fuente externa pero sin duda con un logrado diseño que ha conseguido reducir espacios hasta dejarlo en apenas el hueco para una placa base Mini-ITX sin dejar de lado el poder tener una unidad óptica Slim y un disco duro de 2.5” instalados en su interior.

Shuttle integra un Core de segunda generación en una carcasa de 3 litros, Imagen 1

Un sistema pequeño para entornos que requieran potencia y diseño pero donde se echan de menos algunos detalles que lo hubieran completado de forma excepcional. Hablo de la inclusión de más puertos USB y concretamente alguno en USB 3.0 que es sin duda un conector que debemos exigir a cualquier ordenador nuevo.

Aun así sin duda un buen trabajo de Shuttle que sigue apostando por soluciones compactas con potencia para aquellos que necesitan de ambas cosas.

Shuttle integra un Core de segunda generación en una carcasa de 3 litros, Imagen 2

Shuttle integra un Core de segunda generación en una carcasa de 3 litros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Shuttle integra un Core de segunda generación en una carcasa de 3 litros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner