Synology DSM 4.0 Beta

por Javier Rodríguez 2

La nueva versión profundiza en el carácter multitarea del interfaz web de su sistema operativo y también en la interrelación entre diferentes tipos de dispositivos como tablets y teléfonos móviles tanto de plataforma iOS como Android (nuevos servicios Push). Se introduce un nuevo servicio de Cloud Computing servido por la propia Synology y se profundiza en las funcionalidades para entornos corporativos.

Synology DSM 4.0 Beta, Imagen 1

La actualización, aun en fase beta, esta disponible para casi todos los modelos de generaciones de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. De hecho cubre la gran mayoría de sus dispositivos y es completamente gratuita. Yo ya estoy cacharreándola y pronto os presentare mis primeras conclusiones.

Synology DSM 4.0 Beta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology DSM 4.0 Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner