Nueva Kublai KL04B de Silverstone

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo modelo de Silverstone usa un nuevo método de rack que permite almacenar nueve discos de 3.5” y además hasta seis discos de 2.5” adicionales. Todo en un formato para placas ATX y una configuración de refrigeración de calidad donde se ha cuidado la entrada de aire a la caja para precisamente ofrecer la refrigeración adecuada a esta ingente capacidad de almacenamiento.

La refrigeración de la caja permite montar kits de refrigeración liquida de doble cuerpo con doble ventilador para el rack de discos y uno mas adicional para la extracción de aire del procesador. En el frontal encontramos conectores USB 3.0, en una bandeja, y filtros antipolvo extraíbles para una limpieza y cuidado sobresalientes.

Nueva Kublai KL04B de Silverstone, Imagen 1

Este nuevo modelo redefine la gama media de Silverstone en cajas de chapa con frontal de aluminio con un formato elegante pero de gran capacidad tanto en almacenamiento como para complejos sistemas gráficos ya que admite cualquier tamaño de tarjeta.

Nueva Kublai KL04B de Silverstone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Kublai KL04B de Silverstone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner