Alienware X51. Juegos en formato compacto

por Javier Rodríguez 2

El nuevo Alienware X51 estará disponible de forma inmediata y en nuestro país se venderá desde los 799 Euros. Monta diferentes configuraciones, por supuesto adaptables según las necesidades del usuario, con procesadores convencionales de 95w y graficas mobile a elegir entre las Geforce GT 545 y la GTX 555 de Nvidia.

Buena capacidad de almacenamiento, unidad óptica slot-in, puertos USB 3.0, posibilidad de usarlo en vertical u horizontal y leds configurables en la tonalidad que prefiera el usuario desde el mismo Windows. El sistema no es del tamaño de un HTPC compacto pero si manejable y versátil.

Alienware X51. Juegos en formato compacto, Imagen 1

La configuración mas avanzada disponible en España costara 1099 Euros, impuestos incluidos, con un procesador Core i7-2600, 8GB de memoria DDR3, disco duro mecánico de 1TB, una grafica GTX 555 con 1GB GDDR5, regrabadora de DVD, Wifi e incluye teclado y ratón a juego.

Alienware X51. Juegos en formato compacto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware X51. Juegos en formato compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner