Nuevos NAS de alta densidad de Infortrend

por Javier Rodríguez 1

Conectividad hibrida FibreChannel e iSCSI y gran capacidad de almacenamiento en un formato manejable. Los nuevos modelos 4U cuentan con tres gavetas independientes (se ve claramente en la foto) con capacidad de hasta 16 discos en cada una. Cuentan con un sistema de cableado simplificado para facilitar su acceso y mantenimiento. Además tiene la posibilidad de apilar bahías hasta un total de 240 unidades.

Dos modelos se introducen en esta serie. Por un lado el EonStor DS S48F-R2842 con 8 puertos FC de 1Gbps mas cuatro puertos iSCSI también de 1gbps. Cuenta con 48 bahías. Se acompañara de un modelo más básico, el EonStor DS S48F-G2842 de controlador único con cuatro puertos FC y dos iSCSI. Ambos cuentan con las 48 bahías de disco que hacen de este modelo un sistema de almacenamiento sorprendente.

Nuevos NAS de alta densidad de Infortrend, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento

Más información: http://infortrend.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos NAS de alta densidad de Infortrend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner