Cooler Master 690-II Advanced White Black & White Edition

por Javier Rodríguez 1

Hace poco Coolermaster renovó esta caja para introducirle algunas mejoras interesantes como los puertos USB 3.0 frontales. Por lo demás la caja, aun con un tiempo en el mercado, cumple con las expectativas de cualquier usuario que busque una caja de calidad.

Entre sus prestaciones podremos encontrar hasta 10 posiciones para ventiladores, capacidad para montar bloques de refrigeración liquida de 120x240mm, filtros en las entradas de aire, montaje sin herramientas de para discos duros y ahora también con adaptadores para discos de 2.5 y 1.8”

Cooler Master  690-II Advanced White Black & White Edition, Imagen 1

La caja cuenta también con un dock externo para discos y un diseño ahora actualizado a la moda de la combinación de blanco y negro. Su precio, unos 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.coolermaster.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master 690-II Advanced White Black & White Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner